¿Dónde estudiarán mis hijos?

En el capítulo 7 y verso 11 del evangelio de Jesucristo según San Mateo, están registradas las palabras de Jesús, que, en la versión Traducción en lenguaje actual, nos dicen: “Si ustedes, que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, con mayor razón Dios, su Padre que está en el cielo, dará buenas cosas a quienes se las pidan”. Como padres de familia, nos esmeramos en dar lo mejor que podemos a nuestros hijos, en muchas ocasiones y aunque con sacrificios, les damos lo mejor de nosotros porque los amamos. Siendo padres responsables, tenemos un cúmulo de necesidades que cubrir, y no solamente necesidades materiales sino también necesidades emocionales y espirituales. Pero sobre todas las cosas, queremos darles de cada una de ellas, lo mejor. 

¿Dónde estudiarán mis hijos?

Una de las prioridades que nos atañen como padres de familia, es darles una buena educación a nuestros hijos; alguien dijo en una ocasión: “La educación es la mejor herencia que le pueden dar los padres a los hijos”. Es de admirar como muchos padres de familia hoy día, sin haber tenido una preparación académica extensa, se ocupan de dar ese tipo de educación a sus hijos diciendo: “lo que yo pasé, no quiero que lo pasen mis hijos”.  

En este sentido, muchos padres de familia, han puesto su confianza en Centro Educativo Cristiano Fuente de Vida, tomando en consideración muchos factores. Ha sido la institución que, entre las que pudieron haber inscrito a sus hijos, consideraron la mejor opción para llevar a cabo este importante proceso como lo es el aprendizaje; entre todas las instituciones que brindan el servicio, Fuente de Vida, ha sido recomendado por sus estándares de calidad, la metodología de participación activa que se pone en práctica cada día en los salones de clase, y aún en medio de esta modalidad virtual, no ha perdido el rumbo ni el sentido de las metas claras que han sido fundamentadas desde el principio. 

Día con día, la experiencia de aprendizaje para los alumnos ha sido realmente emotiva, ya que cada docente ha sido capacitado y continúa capacitándose para lograr el mayor aprendizaje en los estudiantes, con actividades que lleven al análisis y resolución de problemas por medio del pensamiento lógico y creativo, auxiliándose, además, de herramientas tecnológicas y recursos didácticos sumamente efectivos. 

Esta institución ha centrado sus objetivos primordiales en dos bases sólidas, primero, formar académicamente a cada uno de los estudiantes, brindándole herramientas que los ayuden a ser profesionales, líderes y entes que transformen su entorno. Segundo, que lleguen al conocimiento de Dios y su verdad, tomando como base lo que dice el Libro de los Proverbios en el capítulo 1 y verso 7 que dice: “El principio de la sabiduría es el temor de Jehová”  

 Ya son más de veinte años de experiencia, brindando una educación de calidad, innovando procesos y fortaleciéndose día tras día. Por esta y muchas razones más, Fuente de Vida, es la mejor opción. 

Scroll al inicio