¿El mejor colegio en Guatemala?

El mejor colegio en Guatemala es aquel cuyas bases están cimentadas en el temor a Jehová y se ve reflejado en una formación integral que refuerza los valores como la obediencia, la responsabilidad, la disciplina entre otros, tener una visión clara y estar conscientes en todo momento que están formando a los hombres y mujeres del mañana.

El mejor colegio es aquel que innova para mejorar constantemente en las metodologías de enseñanza aprendizaje, potencializando las diferentes formas de aprender de cada uno de los alumnos y lograr aprendizajes significativos en ellos. Es un lugar donde se aprende, se forma y más allá de mecanizar una enseñanza se preparan personas capaces para poder enfrentar los retos que la vida le depara.

El mejor colegio es aquel que más que invertir en educación, invierte en la formación de sus alumnos, dándoles la oportunidad de crecer personal, profesional y espiritualmente, adaptándolos a los métodos de enseñanza aprendizaje de manera dinámica y tecnológica.

Debe adaptarse a nuevos espacios para crear mejores aprendizajes, que cuente con laboratorios de computación, química y cocina para el desarrollo práctico y adquirir nuevas habilidades. Que el alumno investigue, analice pero a la vez aprenda cosas nuevas, un ambiente diferente que lo motive a seguir aprendiendo.

El mejor colegio es aquel que camina de la mano con la tecnología y las innovaciones educativas, y que guiados por la palabra de Dios llenen todos los estándares de calidad que un padre busca en la formación de sus hijos.